Se conoció el contundente descargo legal de Central en la Cámara por las elecciones

Por Impulso

El mismo socio que había denunciado irregularidades en la primera asamblea volvió a presentar un escrito ante la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ).

Las elecciones en Central viene siendo el tema más importante del año, sobre todo si se tiene en cuenta la desprolijidad con la que se manejó la situación desde un principio. Los comicios serán el 18 de diciembre, al menos por el momento. En las últimas horas, se conoció el contundente descargo legal de parte del Canalla en la Cámara Civil y Comercial.

En ese momento, el mismo socio que había denunciado irregularidades en la primera asamblea volvió a presentar un escrito ante la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ). José Criscenti había sostenido que se debería impugnar la última Asamblea General, que se celebró el 13 de octubre, ya que, según él, no se publicó la convocatoria a tiempo en el boletín oficial y en un diario por tres días. La reunión se realizó de todas formas y se eligieron a los miembros de la Comisión Electoral. 

Además, Criscenti apeló en la Cámara la decisión de primera instancia en la justicia, en la que había solicitado impugnar las elecciones que se deben realizar el próximo 18 de diciembre, día de la final del Mundial. 

A partir de esto, el área legal del club de Arroyito realizó una presentación como contraparte donde desestima la denuncia por parte de este socio. Entre sus argumentos, la institución manifiesta: “La contraparte no ha dispuesto de elementos valederos de impugnación, porque no cuenta con pruebas de lo que sostiene. Un escollo que no puede ser sorteado ni por el más calificado y diligente profesional del Derecho”.

Por su parte, sostuvieron: “Honrando la carga procesal que de manera indiscutible generan sus propias afirmaciones, habiendo debido para ello ofrecer, producir o ¡al menos señalar! medios confirmatorios concretos en respaldo de su discurso”.

Por último, manifestaron: “No trae a conocimiento del Tribunal ni un solo caso identificado de irregularidad; no aporta, no ya una sola prueba; tampoco siquiera una mera denuncia relativa a algún caso pretendidamente detectado. Simplemente se limita a dar grandes voces sobre gravísimas irregularidades hipotéticas, pero sin ninguna apoyatura fáctica”.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Deportes

Lionel Scaloni no dio el equipo pero sí indicios de los once elegidos

“Los jugadores entran y salen y realmente en cuanto a juego no hay mucha variación. El equipo está más tranquilo, en una selección como esta, cada partido es importante más allá de que te sientas liberado o no. Sabemos que ganando pasamos a la siguiente fase y eso esperamos todos”, agregó.

Noticias
que suman