Se confirmaron los convocados de Argentina: cuatro jugadores quedaron afuera

Por Impulso

Hay cuatro jugadores que quedaron afuera, dos por lesiones y dos por motivos futbolísticos.

La Selección Argentina tendrá una serie de amistosos en la última fecha de amistosos FIFA en la previa de la Copa del Mundo de Qatar. Dichos encuentros serán utilizados por Lionel Scaloni para terminar de cerrar la lista de futbolistas que integrarán la nómina final que disputará el Mundial.

La máxima sorpresa es la aparición de Enzo Fernández dentro de la lista, aunque se debe más por ser la primera vez que por su presente futbolístico. Desde que llegó al Benfica, el ex River es una de las figuras más destacadas del equipo y su buen nivel lo llevó a tener una oportunidad en el combinado nacional en el momento preciso.

El resto de la nómina no difiere de lo que suelen ser las citaciones realizadas por el oriundo de Pujato, con la presencia de juveniles como Nehuén Pérez, Facundo Medina y Thiago Almada.

En cuanto a los jugadores que se quedaron afuera de la lista de convocados, hay dos que no estarán por tener molestias físicas y otros dos por cuestiones deportivas. Entre los ausentes por lesiones se encuentran Nicolás González y Exequiel Palacios. Sin embargo, tanto Juan Musso (cuarto arquero) y Lucas Martínez Quarta perdieron su lugar por motivos futbolísticos.

CONVOCADOS

El calendario de la Selección Argentina previo al Mundial de Qatar 2022

  • Septiembre | Argentina vs. Honduras en Miami, Estados Unidos, entre el 23 o 24 de septiembre.
  • Septiembre | Argentina vs. Jamaica en Nueva York, Estados Unidos, entre el 27 de septiembre.
  • Noviembre | Argentina vs. Emiratos Árabes Unidos en Abu Dabi, el 16 de noviembre.


Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

¿Por qué deberías visitar Ámsterdam?

Llega septiembre y, con él, el final de vacaciones para muchos. Una de las mejores fórmulas para combatir la depresión post-vacacional es pensar cuál va a ser tu siguiente destino, con la vista puesta en el siguiente puente.

Noticias
que suman