Se complica la llegada de Retegui a Central

Por Impulso

El ex entrenador de Las Leonas aún no solicitó su licencia y las chances de arribar junto a Tevez a Central parecen esfumarse.

Carlos Tevez será el próximo director técnico de Rosario Central. Aunque su desembarco en el club de Arroyito está rodeado de incógnitas -sobre todo económicas-, desde un primer momento se conoce el cuerpo técnico que lo acompañará: Carlos Retegui, ex entrenador de hockey sobre césped, y sus tres hermanos.

No obstante, cuando todo parecía cerrado, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires interfirió en los planes al no aceptar el pedido de licencia del “Chapa”. A principios de 2022, el ex dirigente de Las Leonas se convirtió en el secretario de Deportes de la Ciudad y, para poder ocupar un cargo en Rosario, debe presentar la renuncia.

De acuerdo a lo informado por el medio Doble Amarilla, el ex entrenador de Las Leonas aún no solicitó su licencia y las chances de arribar junto a Tevez a Central parecen esfumarse. A pesar de que todavía tiene tiempo para rever su situación, dicho portal especializado echa por tierra las posibilidades de que el Chapa sea el ayudante de Carlitos en el Canalla.

Cabe recordar que Carlos Retegui asumió al frente de la cartera de deportes de la Ciudad en Marzo de este año. Mientras tanto, Carlos Tevez evalúa sumar a Walter Erviti a su cuerpo técnico para empezar su aventura en Rosario. 



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman