Se acerca Navidad: la provincia lanzó la canasta navideña más barata del país

Por Impulso

La provincia lanzó, junto a supermercadistas, la canasta navideña más barata del país. La misma contiene cinco artículos, se comercializará a $999 y estará disponible en unos 70 supermercados durante todo diciembre.

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, a través del programa Precios Santafesinos, acompañó el lanzamiento de la Canasta Navideña Promocional, iniciativa de las cámaras de Supermercados y Autoservicios de Rosario y Santa Fe, de la cual el gobierno provincial interviene organizando su publicación y generando los acuerdos necesarios entre los distintos eslabones de la cadena, con el objetivo de ofrecer a los consumidores finales una canasta accesible con los elementos mínimos de cara a las fiestas de fin de año. La presentación se realizó en Santa Fe y Rosario.

La Canasta Navideña Promocional contiene una sidra, un pan dulce, un budín, un turrón y una garrapiñada, y se comercializará a $ 999 durante todo el mes de diciembre. Los productos, en su mayoría, son elaborados dentro de la provincia de Santa Fe y se constituye como la canasta más barata del país. Cabe recordar, que los supermercados adheridos al programa Billetera Santa Fe también aceptarán el pago de la misma, ya sea como única compra o dentro de las compras realizadas, y obtendrán el 30% de reintegro.

Los locales adheridos se pueden encontrar en la página web de la provincia, como así también en la web y redes sociales de las Cámaras antes mencionadas.

Noticias del Gobierno de Santa Fe

Al respecto, el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, quien participó de la presentación en Santa Fe, sostuvo que “a través de la Secretaría de Comercio Interior y Servicios trabajamos en toda la cadena productiva y la posibilidad de tener una canasta de productos que esté al alcance de los santafesinas y de las santafesinas marcó un desafío que hoy se transformó en realidad. Si bien se hace anualmente, en un contexto difícil e inflacionario es necesario agradecer a las empresas e instituciones que posibilitan la iniciativa, por su solidaridad y responsabilidad, por su pertenencia y compromiso. Lo que presentamos habla claramente de todo lo que podemos hacer junto a las empresas santafesinas para nuestros consumidores”.



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Deportes

Fin de la novela: Enzo Fernández será nuevo jugador del Chelsea

Luego de tantas idas y vueltas, Benfica y Chelsea llegaron a un acuerdo y Enzo Fernández se convertirá en nuevo jugador del equipo inglés. El representante de la Selección Argentina y mejor sub 21 del Mundial de Qatar 2022 jugará en la Premier League.

Noticias
que suman