Schwartzman venció a Fognini y avanzó en el ATP de Viena

Por Impulso

El Peque, ubicado en la posición 16ta. del ranking mundial, en la segunda ronda enfrentará al francés Gael Monfils en un torneo repleto de grandes jugadores.

Diego Schwartzman venció este miércoles en Austria por 6-2 y 7-5 al italiano Fabio Fognini, para avanzar a la próxima ronda en el torneo ATP 500 de Viena.

El “Peque” Schwartzman, octavo preclasificado, se impuso con claridad de arranque ante Fognini y lo derrotó 6-2 en el primer set.

En el segundo juego, a pesar de la reacción del italiano, el tenista argentino los venció por 7-5, a merced de su buena pegada.

El jugador porteño, ubicado en la posición 16ta. del ranking mundial ATP, viene de ser finalista en el certamen de Amberes, donde perdió la definición con el italiano Jannik Sinner (11), en dos sets.

Schwartzman se medirá en segunda ronda con el francés Gael Monfils (21), que derrotó por7-6 (2) y 6-4 al italiano Lorenzo Musetti (67).

El certamen austríaco tiene un único campeón argentino y es el tandilense Juan Martín Del Potro, quien ganó la edición 2012.

Fuente: Télam

Tags: ATP Tour Austria Deportes Diego Schwartzman Fognini Monfils Tenis Viena



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Ocio

Este viernes “La casa de papel” llega a su fin

Se estrena la segunda parte de su última temporada pero ya los y las fans esperan con ansias la producción de un spin-off/precuela centrado en uno de los personajes emblemáticos de la serie española.

  • Ocio

Se entregaron los premios Rosario Edita y el tango fue protagonista

Hubo reconocimiento para diversos géneros como folklore, jazz, cantautor, cumbia/tropical, rock/blues, metal/hard rock, fusión, hip hop/rap/trap, pop, indie pop/pop rock, punk, rock alternativo, electrónica y el Álbum del año fue para «Rodolfo Cholo Montironi con Martín Tessa»,ilustres de la música ciudadana.

Noticias
que suman