Schwartzman quedó eliminado de Roland Garros

Por Impulso

El sueño de Schwartzman llegó a su final en Roland Garros luego de cruzarse en los octavos de final ante el número uno del mundo.

El sueño de Diego Schwartzman llegó a su final en Roland Garros luego de cruzarse en los octavos de final ante el número uno del mundo. Novak Djokovic tuvo una actuación sólida y no le dio posibilidades al Peque, que terminó despidiéndose de París al caer en sets corridos ante el serbio. De esta manera ya no quedan argentinos en el certamen.

El Peque se había metido en los octavos del abierto de Francia al dejar en el camino a Dimitrov con un gran rendimiento. Sin embargo, en esta instancia le tocó uno de los rivales más difíciles del circuito: Novak Djokovic. El serbio, que llegaba sin ceder ningún set en el torneo, fue contundente y se quedó con el duelo en poco menos de dos horas y media.

El número uno del mundo tuvo que trabajar para quedarse con el triunfo, pero finalmente logró meterse en los cuartos de final tras ganarle al argentino por 6-1, 6-3 y 6-3. De esta manera, la legión argentina ya no tiene representantes en Roland Garros.

Diego Schwartzman se atragantó con el polvo de ladrillo de Roland Garros

Por otra parte, ahora Novak Djokovic se medirá al ganador del duelo entre el canadiense Auger-Aliassime y el máximo candidato a quedarse con el título Rafael Nadal.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman