Scaloni ya definió 8 de los 11 jugadores que debutarán ante Arabia Saudita

Por Impulso

El entrenador todavía no sabe quien será el reemplazante de Giovani Lo Celso que no pudo estar presente en Qatar por una lesión. Su lugar podría ser ocupado por Alexis Mac Allister, Enzo Fernández o por Alejandro Gómez.

En exactamente cinco días la Selección Argentina tendrá su debut mundialista en Qatar frente a Arabia Saudita. Después de ganar su último amistoso mundialista ante Emiratos Árabes Unidos, Scaloni planteó algunas dudas de cara a la Copa del Mundo. En ese contexto, el entrenador tiene algunas dudas con respecto al primer duelo.

La columna vertebral del equipo está prácticamente confirmada, y a menos que haya alguna lesión o molestia de último momento, se perfilan los habituales jugadores.

En ese sentido, hay ocho que ya tienen su lugar asegurado. Dibu Martínez, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Lautaro Martínez, Ángel Di María y Lionel Messi ya saben que serán fija ante Arabia Saudita.

Sin embargo, hay tres lugares que todavía no fueron definidos por parte del director técnico del combinado nacional. Las dudas de Scaloni pasan por puestos cuyos titulares no llegan de la mejor forma en lo físico: en caso de que no esté Nahuel Molina quien juegue será Gonzalo Montiel, y si Marcos Acuña no está bien, irá desde el arranque Nicolás Tagliafico.

Imagen

Además, el entrenador todavía no sabe quien será el reemplazante de Giovani Lo Celso que no pudo estar presente en Qatar por una lesión. Su lugar podría ser ocupado por Alexis Mac Allister, Enzo Fernández o por Alejandro Gómez.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman