Scaloni probó en la práctica el once para enfrentar a México

Por Impulso

Argentina se anunciaría con muchas variantes para enfrentar al equipo del Tata Martino. Ganó el Sub 23 que piensa en el Pre-Olímpico.

Con varios jugadores que han sido desafectados de la convocatoria por lesiones o temas personales y otros que están entre algodones, Lionel Scaloni, el técnico de la selección Argentina probó este domingo los once para enfrentar a México el próximo martes donde repetiría apenas cuatro nombres de los que empataron ante Chile.

Ya instalados desde el sábado por la noche en San Antonio, Texas, donde será el último partido de fecha FIFA ante el equipo del Tata Martino sin Lo Celso lesionado y Otamendi con pedido especial, solo Gonzalo Montiel, Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul son los únicos jugadores que estuvieron ante Chile y que también estarían ante el equipo azteca.

Andrada; Montiel, Germán Pezzella, Marcos Rojo, Tagliafico; Exequiel Palacios, Paredes, Marcos Acuña; De Paul, Lucas Alario y Alexis Mac Allister fue la formación que paró el entrenador nacional cambiando el sistema táctico de 4-3-3 cuando atacaba a 4-5-1 en el momento de defender. Durante la práctica ingresaron Martínez Quarta por Rojo, Dybala por Acuña y Correa por De Paul.

CON LA MIRA EN TOKIO 2020. Por su parte el Sub 23 ante un gran marco de público venció a Colombia por 3-1 en un encuentro amistoso disputado en el estadio Diego Armando Maradona.

 

Juan Camilo Meza abrió el marcador para el equipo cafetero mientras que Nicolás González de cabeza empató el encuentro. Antes de terminar el primer tiempo Matías Vargas desde el punto penal le dio la ventaja al equipo de Fernando Batista, mientras que Julián Carranza, con un remate cruzado entrando al área en el complemento puso cifras definitivas.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Lifestyle

Modelos Adidas Neo Hoops Mid vs Low vs Neo en Argentina

Los  modelos Adidas Neo Hoops  son conocidos en Argentina por su estilo urbano y versatilidad, disponibles en versiones Mid, Low y Neo. Cada variante tiene diferencias notables en diseño y funcionalidad, adaptándose a distintos perfiles y necesidades.

  • Rosario

Inmobiliarias en Rosario: guía práctica para compradores

El mercado inmobiliario rosarino inició 2026 con señales de recuperación, especialmente en el segmento de departamentos. Para quienes buscan comprar, elegir la inmobiliaria adecuada puede marcar la diferencia entre una operación transparente y meses de incertidumbre.

Noticias
que suman