Scaloni define los once argentinos para el debut de la Copa América

Por Hernán Cabrera

El entrenador de Argentina volvió a probar un mismo equipo titular que podría ser el del debut.

Todavía no hay confirmación oficial por parte de Lionel Scaloni pero después de un par de prácticas en Brasil, el técnico nacional paró el mismo equipo en el complejo del club Victoria donde se prepara la selección pensando en el debut en la Copa América del próximo sábado ante la siempre complicada Colombia en el Arena Fonte Nova.

Tendría tres modificaciones con respecto al equipo que goleó a Nicaragua, con la recuperación de Germán Pezzela quien sufrió la fractura de su maxilar y entrenaba con una máscara, ya en las últimas prácticas pudo hacerlo normal, Leandro Paredes estaría en el equipo y Ángel Di María, quién fue preservado en el amistoso por una molestia y a quien se le está implementando un plan “anti lesión” que se basa en la ayuda de un psicólogo, la regulación de las cargas de entrenamiento y la decisión que si Argentina llega a la final no dispute todos los partidos.

Con estos tres ingresos la albiceleste firmaría con Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez y Ángel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero.

Este miércoles se vivió una situación extraña en la concentración Argentina cuando una delegación de Conmebol desembarcó en el hotel en teoría para hacer un control antidoping sorpresa, algo que fue desmentido por la AFA.

Mientras en el equipo colombiano Edwin Cardona estuvo con todo el grupo después de recibir un golpe en el tobillo en el encuentro amistoso con Perú. El seleccionado cafetero hizo trabajos de gimnasio y por la tarde llevó a cabo la práctica de campo en el Estadio Roberto Santos, la casa del Pituacu Futebol Club.

Imágenes: Gentileza

Noticias
que suman