Santiago Lange y Cecilia Carranza Saroli en gran debut en vela

Por Impulso

Los defensores del oro olímpico suman siete puntos tras la primera jornada de la Clase Nacra 17 y comparten el cuarto lugar con Gran Bretaña y Francia.

Los ganadores de la medalla de oro en Río 2016, el binomio argentino integrado por Santiago Lange y Cecilia Carranza, tuvieron un buen desempeño en la jornada inicial de la clase Nacra 17 de vela en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los campeones vigentes finalizaron en el cuarto puesto tras las primeras tres regatas.

Los navegantes oriundos de San Isidro y Rosario fueron sextos en la primera prueba, segundos en la siguiente y quintos en la tercera.

Tras el descarte del peor resultado del día suman siete puntos y comparten el cuarto lugar con Gran Bretaña y Francia.

El líder transitorio es Italia, con 2 puntos (1, 3 y 1); y Alemania y Australia comparten la escolta con 6. Mañana, en Sagami (hoy fue en Kamakura), se harán las siguientes tres regatas.

OTROS RESULTADOS

En Clase Finn, este miércoles Olezza fue octavo en la tercera carrera (hasta aquí la elimina como peor registro) y quinto en la cuarta. El regatista argentino suma 14 unidades y se ubica a sólo seis de los punteros, el turco Alican Kaynar y el húngaro Zsombor Berecz, que tienen ocho.

En Clase RS:X masculino, Francisco Saubidet marcha en el vigésimo lugar de la general: en las tres regatas de miércoles fue 14to, 26to (descalificado al adelantarse en la partida) y 22do. Suma 149 puntos contra 26 del líder transitorio, el neerlandés Kiranb Badloe.

En Clase RS:X femenino Celia Tejerina ocupa el mismo puesto, 20. La velerista argentina fue 18va, 21ra y 26ta. Acumula 152 y está muy lejos de la puntera, la británica Emma Wilson, que tiene 22.

En la Clase 470 femenino  la pareja integrada por Belén Tavella y Lourdes Hartkopf marchan  18° en la clasificación general (17° en regata #1 y 17° en la #2).

En la Clase 49er FX – Sol Branz y Victoria Travascio figuran 13º en la clasificación general (18º en la regata #4; 18º en la #5 y 8º en la #6).

Fuente: Télam

Tags: cecilia Carranza Saroli juegos olimpicos nacra 17 Rosario San Isidro santiago lange Tokio2020 Vela vela olimpica



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Información General

Para despedir a Don Agulla

No alcanzan los premios, las campañas ni los recuerdos para explicar una vida como la suya. Apenas quedan las palabras, con la esperanza de estar a la altura de alguien que siempre estuvo un paso más adelante.

  • Tecno

El avance de la tecnología en las cafeteras modernas

El café forma parte de la rutina diaria de millones de personas en todo el mundo. Lo que antes era una preparación rápida, basada principalmente en métodos manuales y cierta dosis de experiencia, hoy se ha transformado en un proceso cada vez más preciso gracias al avance de la tecnología

  • Tecno

Auriculares inalámbricos: cómo elegir los que realmente van a funcionar para vos

Hay productos que se compran por impulso y decepcionan desde el primer uso. Y hay otros que generan cierta duda inicial pero que terminan convirtiéndose en uno de esos objetos que uno no entiende cómo usaba antes de tenerlos. Los auriculares inalámbricos caen claramente en la segunda categoría para la mayoría de las personas que los prueban por primera vez.

Noticias
que suman