Santa Marta, una ciudad caribeña con la magia de tenerlo todo

Por Impulso

Destinos que se reactivan en sudamérica, entre ellos la ciudad colombiana que ofrece lugares insuperables con ofertas turísticas para todos los gustos.

Cultura, gastronomía y arquitectura es parte de lo que pueden encontrar los visitantes en Santa Marta, Colombia.

Esta ciudad es un destino ideal para los amantes del turismo y la aventura, ya que no solo es la ciudad más antigua del país cafetero, sino que también la segunda de Sudamérica.

Sus principales atractivos turísticos son el Parque Nacional Tayrona, Taganga, el acuario de Santa Marta, Playa Blanca, el Rodadero, Minca, Palomino, entre otros que ofrecen diversión para grandes y pequeños.

En esta ciudad, una gran alternativa hotelera la ofrece Mercure Emile Santa Marta ubicado a solo diez minutos del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

El lugar cuenta con habitaciones acompañadas de una arquitectura moderna que combina las atmósferas internacionales con pintorescos elementos locales. En su infraestructura destaca el Spa, piscina, bar y el Restaurante Emile, con una propuesta de cocina fusión que une lo mejor de los sabores y gastronomía local y del caribe colombiano, con un toque único de la alta cocina internacional.

Entusiastas del ciclismo, las expediciones a la Sierra Nevada y los vehículos 4×4, así como de los grupos de trekking, running y natación, entre otros.

Además, este es el único hotel en la ciudad con un “Club de Whisky”, transformándose en un lugar favorito para los amantes de este destilado, que llegan al lobby bar del primer piso a degustar una de las más grandes colecciones del Caribe.

Finalmente, el hotel es pet friendly y este año 2021, fue ganador del Travellers´Choice.

 

 

Tags: Colombia santa marta turismo



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman