Santa Fe y Copa Airlines trabajan en conjunto para potenciar el turismo

Por Impulso

Este tipo de acciones pretenden captar pasajeros que arriben a Argentina a través de la conexión internacional Rosario-Panamá, brindando opciones de actividades y alojamiento en la provincia.

La Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe junto con la empresa Copa Airlines, se encuentran desarrollando actividades conjuntas para potenciar la conexión internacional que actualmente posee la provincia de Santa Fe (Rosario – Panamá), única ruta internacional de la región litoral, conectando con uno de los principales hub de conexión internacionales de América como es la ciudad de Panamá.

Dentro de estos lineamientos, se realizó un acuerdo para llevar adelante promociones cruzadas en las plataformas de COPA  y VIVÍ SANTA FE  , respectivamente.

Este tipo de acciones pretenden captar pasajeros que arriben a Argentina a través de esta conexión internacional, brindando opciones de actividades y alojamiento en la provincia de Santa Fe, al igual que promocionar el destino para despertar el interés en pasajeros con destinos diferentes, ya que a la web de COPA ingresan visitantes de todas partes del mundo.

En la misma línea de trabajo, Alejandro Grandinetti, Secretario de Turismo de la provincia, estará participando de FIEXPO, la feria más importante del Turismo de reuniones, del 13 al 16 de Junio, en la ciudad de Panamá y junto a diferentes empresarios del sector turístico santafesino, quienes arribarán con la misión de estrechar lazos comerciales y articular líneas de trabajo con operadores locales y representantes del sector turístico panameño, en pos de generar un interés recíproco y lograr entendimientos que colaboren a los objetivos estratégicos de la Secretaría de Turismo de la provincia.

Por su parte, Grandinetti destacó: “Estamos convencidos de que la vinculación con el mercado panameño, junto a la articulación público-privada, nos permitirá potenciar la oferta turística que la provincia de Santa Fe tiene para ofrecer al mundo, y especialmente a todos los turistas que utilizan el hub de conexión para llegar a nuestro país”.

“Sin dudas, esta intervención servirá como primer contacto para explorar posibilidades de acciones cruzadas, pero sobre todo para realizar a posterior, una misión comercial al país caribeño, en el que llevemos todo el potencial productivo de la Provincia de Santa Fe, dentro del cual, el turismo sin dudas funciona como un hilo transversal vinculando a las personas, las empresas y sobre todo, los pueblos”, concluyó el funcionario.

 

Imágenes: Gentileza

Tags: Copa Airlines Rosario Santa Fe turismo viaje



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman