Santa Fe habilita delivery en el comercio minorista

Por Fernando Francisco

Es a través de un decreto y en la región sur del territorio santafesino.

El Gobierno de Santa Fe anunció este martes el fin de las restricciones para el funcionamiento del comercio minorista a través de la modalidad on line.

Al mismo tiempo la implementación de beneficios para el sector hotelero-gastronómico, uno de los más afectados por la pandemia de coronavirus.

El gobernador Omar Perotti firmó un decreto por el cual levanta las restricciones al comercio minorista para la venta on line y mediante delivery, que había quedado suspendida con las nuevas medidas desde el sábado pasado y por 14 días ante el crecimiento de los contagios de Covid-19.

El decreto alcanza a los departamentos Rosario, San Lorenzo, Constitución, Caseros y General López de la provincia de Santa Fe, detallaron fuentes oficiales.

Así, desde este martes quedan habilitadas las ventas de comercio minorista que no requieran contacto personal con clientes, tanto de actividades esenciales como no esenciales, y que se realicen mediante la modalidad de delivery.

ESCRIBANOS TAMBIÉN. El decreto también habilita la actividad de los registros de escribanos, “cuando la misma se encuentre limitada exclusivamente a posibilitar el cumplimiento de las actividades y servicios calificados como esenciales en la emergencia”.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza

Tags: Comercios Minoristas decreto delivery Omar Perotti online Santa Fe venta



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Deportes

CENTRAL ES MI CASA

Después de muchas idas y vueltas, Walter Montoya estampó la firma y se convirtió en jugador del Canalla y tuvo su primera charla oficial desde su regreso.

  • Deportes

GOLEADA LEONA

La selección de hockey sobre césped de damas debutaron con una gran victoria ante Uruguay en Copa Panamericana de Chile.

Noticias
que suman