Santa Fe dirá presente en la * Conferencia Mundial de Soja *

Por Impulso

La misma se desarrollará desde el próximo 10 de agosto en Beijing

A la Octava Edición de la World Soybean Conference asistirán representantes de Rosario, Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe.

El Presidente de Asociación de la Cadena de la Soja de Argentina, Rodolfo Rossi dijo que en la ocasión se expondrá el potencial productivo argentino. En diálogo con IMPULSONEGOCIOS.COM, Rossi confirmó que viajará acompañado por directivos y representantes de empresas del sector agroindustrial, miembros de las universidades de Buenos Aires, Rosario y Entre Ríos.“La participación de Argentina en el Congreso versará sobre la presentación de trabajos científicos, en las que 25 disertantes formarán parte de las Sesiones Plenarias, el Foro de Soja Agroindustrial y los Simposios y Paneles de Discusión“ comentó el Presidente de ACSOJA.

El potencial productivo
Argentina contara, además, con un Pabellón Nacional, el cual ocupará una ubicación central en la Exposición de la Conferencia. La Asociación de la Cadena de la Soja de Argentina junto a la Fundación Exportar tendrán a su cargo la coordinación del mismo, donde participarán entidades públicas como INTA, SENASA, INASE y entidades privadas como la Bolsa de Comercio de Rosario, entre otras.

El stand institucional mostrará los alcance productivo de nuestro país al exterior, potenciando la imagen internacional de Argentina como proveedor seguro y confiable, mostrando la altísima capacitación de sus recursos humanos y la constante generación y adaptación a las innovaciones tecnológicas.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Economía

Argentina refuerza su ancla económica: nuevo acuerdo con el FMI por USD 20.000 millones

El Gobierno alcanzó un nuevo acuerdo con el FMI por USD 20.000 millones que refuerza el plan de estabilización económica y marca un giro geopolítico clave. Con respaldo del Tesoro de EE.UU., el programa incluye metas fiscales, una nueva política monetaria y un régimen cambiario más flexible. El desafío: acumular reservas, contener la inflación y avanzar con reformas estructurales.

  • Galerías de Fotos

¿Cómo saber si estás muy cerca (o lejos) de la pantalla?

Cuando comprás un televisor nuevo, una de las primeras preguntas que surge es: ¿a qué distancia lo tengo que poner para que se vea bien? Aunque parezca un detalle menor, la distancia correcta entre vos y la tele puede cambiar completamente la experiencia de uso. Y no se trata solo de comodidad: también influye en la calidad de imagen que percibís, en la fatiga visual y hasta en la percepción del movimiento.

  • Economía

“Súper-IVA” para eliminar Ingresos Brutos y tasas municipales

La política cambiaria aumenta la urgencia de abordar los severos problemas de competitividad que sufre la producción nacional. Un paso imprescindible es eliminar Ingresos Brutos y las tasas municipales aplicadas a las ventas. La manera de hacerlo es absorbiéndolos con un“súper-IVA”.

Noticias
que suman