Santa Fe: ¿Cuántas personas se inscribieron para vacunarse contra el coronavirus?

Por Impulso

La provincia habilitó el registro de inscripción a principios de esta semana.

Más de 215 mil personas se inscribieron hasta el mediodía de hoy en el registro habilitado por el Gobierno de Santa Fe para vacunarse contra el coronavirus, informó el Ministerio de Salud provincial.

En una primera etapa, la vacunación será para mayores de 70 años, quienes accederán a las dosis luego de que se inmunice a todo el personal de Salud, añadieron las fuentes.

La inscripción se abrió este lunes en el marco del programa “Santa Fe Vacuna” y se lleva a cabo a través del sitio oficial de la provincia.

La ministra de Salud, Sonia Martorano, dijo que “llevamos a este momento 215 mil anotados en el registroy recordó que “pedimos que se anotaran primero más 80 y más 70 (años) para no saturar las líneas, pero bueno, ahora está funcionando bien”.

Además, la funcionaria explicó que, si bien el registro está abierto a toda la población”, la idea es que “se anoten los mayores de 70 años, que es el grupo etario más vulnerable y el que desde Salud de la Nación se establece como prioritario, según el plan estratégico que se lleva adelante en todo el país”.

Télam



Te puede interesar:

EPE Santa Fe - Congelamiento de tarifa eléctrica

Vuelta de Clases en Santa Fe

Quemas de las Islas en Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman