Santa Fe continúa con la entrega de la Tarjeta Alimentar

Por Impulso

Este jueves se llevará a cabo un operativo en la localidad de Coronda. La provincia entregó más de 30 mil tarjetas en agosto y espera sumar más de 50 mil en septiembre y octubre.

El Ministerio de Desarrollo Social realizará, este jueves 16 de septiembre, la distribución de la Tarjeta Alimentar a nuevos beneficiarios del programa Argentina Contra el Hambre en la localidad de Coronda. La actividad tendrá lugar en el predio del Club de Leones, calle Güemes 1557, de 14 a 17 horas.

OPERATIVO PROVINCIAL

El Ministerio de Desarrollo Social entregó, desde el inicio del nuevo operativo en el mes de agosto, más de 32.000 tarjetas en distintas localidades de la provincia de Santa Fe.

En tanto, durante septiembre y octubre, está prevista la entrega de un total de 56.416 tarjetas en todo el territorio provincial.

Se trata de nuevas incorporaciones como parte de la ampliación que se puso en marcha en mayo y que contempla a titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE) y pensión por madre de siete hijos.

Tags: Corondá Santa Fe tarjeta alimentar



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman