Las nuevas medidas para la circulación vehicular en la provincia

Por Impulso

Ante un "mejoramiento de los indicadores" sanitarios el gobierno de Santa Fe lanzó un decreto con nuevas medidas; entre ellas la de ampliar los horarios para la movilidad ciudadana.

En todo el territorio provincial, desde la cero (0) hora del día 24 de julio y hasta el 6 agosto de 2021 inclusive, queda restringida la circulación vehicular en la vía pública en el horario de veintidós (22) y hasta las seis (6) horas del día siguiente, de esta manera se amplía el horario de circulación.

Quedan exceptuados de la restricción a la circulación vehicular dispuesta en el presente artículo la estrictamente necesaria para realizar actividades definidas como esenciales en la emergencia, comprensivas de las situaciones de fuerza mayor, y los desplazamientos desde y hacia los lugares de trabajo de los que desarrollan actividades habilitadas, incluidos los de los propietarios de los locales o establecimientos.

En los horarios establecidos de restricción de la circulación vehicular en la vía pública, quienes circulen en ocasión de concurrir a realizar o de haber realizado una actividad habilitada, deberán portar la documentación o constancia (reserva, ticket o factura) que acredita esa circunstancia.

 

 

 

Tags: bares clases presenciales control vehicular gimnasios medidas perotti restricción vehicular restricciones Santa Fe



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Avanzan las obras de un nuevo food park en Puerto Ludueña

El borde costero de Parque Alem suma una importante propuesta gastronómica y cultural que le dará aún mayor dinamismo a la zona. “Paseo Ludueña" avanza rápidamente de la mano de Obring y proyecta su apertura para septiembre de este año.

Noticias
que suman