VINIMOS A GANAR

Por Impulso

Javier Sanguinetti evaluó el empate 2 a 2 de Newell's ante Sarmiento de Junín que le dejó un sabor agridulce.

“Creo que jugamos el mejor primer tiempo del campeonato, pero lamentablemente nos fuimos con un solo gol de ventaja, merecíamos algo más” esta es la descripción de Javier Sanguinetti tras la igualdad ante Sarmiento en Junín.

En el medio vaso vacío apuntó a que: “En el segundo tiempo, ellos cambiaron las formas, empezaron a lanzar de costado, casi jugando con línea de tres, y en una jugada en puntual, en una pelota cruzada, que sabiendo que nos podía pasar, nos empatan.”

Para el DT Leproso Newell’s volvió a atacar tras el empate, pero la ventaja no alcanzó: “Seguimos intentando, llegamos al descuento y en la jugada del penal, termina logrando la igualdad Sarmiento, en líneas generales no nos deja conforme porque nosotros vinimos a ganar, hicimos un partido como para hacerlo, pero en este tipo de torneo, tan parejos, los pequeños detalles marcan la diferencia”.

El gol de Juanchón García confirma su buen momento: “Siempre para el delantero es importante convertir. Juan (García) a pesar de no haber convertido, fue muy importante para la estructura del equipo” y no quiso meterse en polémicas tras la mano de Sauro en la primera etapa “No me gusta hablar de los arbitrajes, lo que cobró ya está, porque que haya sido tampoco tiene mucha validez protestar”.

“La intensión de ganar el partido en una cancha difícil, ante un rival que tiene muy claro a que juega, muy duro, valoró las salidas rápidas, las situaciones de gol hilvanadas en el transcurso del juego. Y lo que no me gustó fueron algunas desatenciones, que nos costaron el resultado de no poder ganar, algo que vinimos a hacer” expresó, detallando lo bueno y lo malo de su equipo.

El por qué de la línea de tres

Para los últimos quince minutos, plantó en cancha una línea de tres en el fondo y explicó el porqué de la decisión: “Pusieron mucha gente alta, a veces en los partidos hay que tomar decisiones viendo que hace el rival, pusieron mucha altura y Gustavo (Velázquez) es un jugador que va bien de arriba y pudimos sacarlo de la mejor manera”.

Claro que la pregunta sobre el clásico del próximo domingo ante Rosario Central, se hizo presente en la conferencia de prensa: “Teníamos primero a Sarmiento, esta semana pensaremos en el partido más importante del semestre, el cual le debemos regalar al hincha, tiempo para pensar en eso tenemos”.

Imágenes: Gentileza

Tags: AFA Copa de la Liga futbol NOB Sanguinetti Sarmiento



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman