Sanguinetti: “Iremos a ganar como la última vez”

Por Impulso

El entrenador leproso brindó una conferencia de prensa en la previa de que arranque un nuevo torneo doméstico, donde se refirió a la actualidad del equipo.

El entrenador leproso brindó una conferencia de prensa en la previa de que arranque un nuevo torneo doméstico, donde se refirió a la actualidad del equipo. Javier Sanguinetti enumeró los puestos a reforzar, aseguró que Nicolás Castro es el jugador a vender, y dio su visión sobre la posibilidad de disputar nuevamente el clásico en condición de visitante. 

Con respecto a la actualidad del plantel rojinegro, el director técnico destacó: “No es una pretemporada, es una puesta a punto y poder entrenar con un poco más de carga que lo habitual. Tenemos un torneo por delante que vamos a jugar cada cinco días, no vamos a tener demasiado tiempo para recuperar y preparar el partido siguiente. Si agregamos los partidos de Copa Argentina es menos el tiempo. Tenemos la predisposición de todos los jugadores, intentando corregir los errores y esperando el fixture”.

“Tenemos que seguir sosteniendo la competitividad, los contratos están desfasados con el comienzo del torneo. Es una situación compleja, imaginate que Gallardo dijo que iba a ser complicado que vendieron por millones de dólares. Apuntamos a ser competitivos y tener todos los jugadores disponibles con la mejor estructura posible”, destacó sobre el mercado de pases.

“En Copa Argentina vamos a tratar de tener la mayor seriedad posible. Es una posibilidad que tomemos un atajo para el objetivo. Pero no podemos proyectar más allá que el duelo con Aldosivi, que todavía no tenemos fecha confirmada”, aseguró.

Además, Sanguinetti explicó sobre la posibilidad de perder algún jugador: “Gestionar a los jugadores es parte de nuestro trabajo. La institución va a tener que vender para ordenar las cuentas y poder traer algún refuerzo. Es un mercado que se cierra el 7 de julio y está la posibilidad de que vengan a buscar jugadores a fines de agosto. No queremos anticiparnos a preocuparnos por algo que no pasó”.

“Iremos a ganar como hicimos en el clásico pasado. No nos cambia mucho, si AFA considera que tenemos que jugar de visitante lo haremos. No me voy a inmolar ni encadenarme en el Monumento porque nos toca de visitantes. Nuestra ilusión era jugar con nuestra gente, pero no depende de nosotros”, finalizó con respecto a los rumores del clásico rosarino.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman