Por Impulso

Javier Sanguinetti es el nuevo director técnico de Newell's Old Boys para encarar la Copa de la Liga y la Liga Profesional de Fútbol 2022.

El ex entrenador de Banfield, Javier Sanguinetti es el nuevo director técnico de Newell’s Old Boys y este lunes firmó su contrato en el complejo de Bella Vista con el presidente “rojinegro”, Ignacio Astore.

“Venir a dirigir a un club como Newell’s es una satisfacción, un orgullo y un enorme desafío”, declaró el flamante entrenador “rojinegro”, quien llegó a Rosario y recorrió las instalaciones del Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, en el barrio Bella Vista, del sudoeste rosarino.

Sanguinetti trabajará con quienes formaron parte de su cuerpo técnico en Banfield hasta octubre último, los ayudantes de campo Lucas Rivas y Adrián González, los preparadores físicos Ramiro Logüercio y Walter Occhiatto, y el entrenador de arqueros Bernardo Leyenda.

Sanguinetti y su cuerpo técnico presenciaron este domingo la derrota que sufrió Newell’s 3-2 contra San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, por la última fecha del torneo de la Liga Profesional.

El entrenador comenzará a definir el nuevo plantel, que hará la pretemporada a partir de la segunda semana de enero, posiblemente en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza NOB

Tags: Astore Banfield bella vista DT entrenador Javier Sanguinetti Newell’s Old Boys rojinegro scocco



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

Historia del desorden monetario para entender el “Plan Milei & Caputo”

El Presidente y su Ministro de Economía anunciaron que venderán en el mercado paralelo dólares oficiales para congelar la base monetaria. La mayoría de los análisis se enfocan en la medida puntual. Pero es mejor mirar la historia completa del desorden monetario para entender la polémica decisión tomada por el gobierno y analizar el cómo sigue esta historia.

  • Economía

El dólar paralelo no sube, acompaña la inflación

Nuevamente el dólar paralelo es fuente de preocupación. El gobierno reaccionó con audacia anunciando que intervendrá en el mercado del dólar paralelo para succionar pesos del mercado. Para que esta estrategia tenga éxito es imprescindible acelerar la implementación de las reformas que integran el Acta de Mayo.

Noticias
que suman