Luego de poner a la venta la Galaxy Tab como rival de la tableta iPad, ahora los planes de la compañía coreana son presentar un reproductor de música tomando como base al Galaxy S
Samsung y Google parecen estar decididos a librar una competencia contra Apple en todos los terrenos. Primero fueron contra el iPhone 4, presentando el celular Samsung Galaxy S, con sistema operativo Android. Luego, pusieron a la venta la tableta Galaxy Tab, rival directa de la iPad. Ahora, los planes de ambas firmas son lanzar un reproductor de música que le robe mercado al popular iPod.
El nuevo dispositivo sería presentado en la feria de la electrónica CES (Consumer Electronic Show) que se desarrollará en la ciudad norteamericana de Las Vegas del 6 al 9 de enero.
El reproductor estará basado en el teléfono Galaxy S, aunque sin sus funciones de comunicación, con sistema operativo Android OS 2.2 (Froyo), con cámara frontal VGA, cámara principal de 3.2 MP y memoria de 8, 16 y 32 GB.
Tanto Microsoft con su Zune, como Sony con sus distintas versiones de sus mp3, han fallado en la batalla librada contra el iPod. Sin embargo, Samsung y Google están dispuestos a probar suerte en este nuevo territorio para ellos.
Imágenes: NULL