• Tecno

* Samsung w880: * teléfono con cámara de 12 megapixels y zoom óptico 3x

Por Impulso

El nuevo equipo, que será lanzado próximamente en Corea, tiene una potente cámara con zoom óptico

Aunque hasta el momento la diferencia entre un teléfono con cámara y una cámara digital es notoriamente visible, Samsung pretende eliminar los límites y de una vez lanzar al mercado un teléfono celular que tenga todas las prestaciones de una cámara fotográfica: el Samsung w880.

Cada día aparecen más teléfonos que suman mejor resolución en MP a sus cámaras, pero lo que faltaba hasta ahora era un zoom óptico, y este nuevo dispositivo cuenta con uno de 3X (tres aumentos), algo standard en casi todas las cámaras digitales del mercado pero ausente en los teléfonos celulares.

El modelo tiene una lente que se extiende para lograr el zoom óptico, algo que realmente sorprende por su tamaño y prestaciones y es sin dudas un precedente de los nuevos teléfonos que la compañía (y seguramente sus competidores) planea presentar al mercado en el corto plazo.

Además, el teléfono contará con una pantalla de 3.3 pulgadas Touch Screen, Wifi, GPS y ranura para tarjeta microSD.

Por el momento, el mercado de este sorprendente dispositivo de Samsung será Corea, pero está captando toda la atención y se espera que el teléfono traspase las fronteras en un corto plazo.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

Noticias
que suman