• Tecno

*Samsung* transmitió en vivo el primer parto en realidad virtual

Por Impulso

Logró que el padre estuviera “presente” donde nacía su hijo a través del Samsung Gear VR. Video

La realidad virtual promete mucho, y aunque principalmente lo veamos como un paso futuro para los juegos y entretenimiento, Samsung realizó un experimento que la pone en un lugar único para los protagonistas.

Utilizando el Samsung Galaxy VR y cámaras especiales, consiguió que Jason –el padre del bebé por nacer- estuviera presente en el parto de su mujer, Alison, algo que resultaba imposible, ya que por cuestiones laborales se encontraba a cerca de 4000 kilómetros de distancia.

En un video Samsung Australia –ya que todo ocurrió en ese lugar- muestra la experiencia vivida por esta familia y la llegada de su nuevo hijo.

Aquí el video:

Imágenes: YouTube



Te puede interesar:

Torneo Argentino de Programación - Mundial 2021

Chicas en Tecnología - Premios - Contacto

GoSchool - Qué es y cómo se usa


Recomendadas

  • Ocio

El cine de Rosario al mundo

Trabajadoras y trabajadores del Centro Audiovisual de la ciudad, participarán como expositores y jurados en actividades relacionadas con el cine de México, Venezuela y Argentina.

  • Deportes

Lewis Hamilton el nuevo recordman de la Fórmula Uno

El piloto inglés se convirtió en el corredor con mayor cantidad de victorias en la F1 tras ganar en Portugal. Ahora va por la séptima corona, hecho que lo igualaría Michael Schumacher como ultracampeón.

Noticias
que suman