* Samsung * presentó un nuevo celular en alianza con * Giorgio Armani *

Por Impulso

Se trata del modelo B7620, que tendrá un precio de 700 euros en el mercado del viejo continente. Es el tercer móvil de la firma tecnológica que lleva el sello del gigante de la moda

Las firmas Samsung y Giorgio Armani anunciaron este viernes una nueva alianza para la comercialización de un teléfono móvil de alta gama bajo el nombre de modelo B7620.

Se trata de un smartphone con Windows Mobile 6.5, teclado QWERTY y touch screen.

El flamante dispositivo cuenta con una pantalla táctil de 3.5 pulgadas, cámara de 5MP, conectividad HSPA (UMTS 900/1900/2100), Wi Fi, GPS, Bluetooth, salida de televisión, compatibilidad con formatos DivX y Xvid, 8 GB de memoria interna expansible vía tarjetas microSD y teclado full QWERTY slider.

Este equipo estará inicialmente disponible en Italia, Reino Unido, Alemania, los Países Bajos, España, Rusia, China e India a un precio (sin subsidios ni impuestos) de 700 euros.

Al ser un teléfono cuatribanda GSM (850/900/1800/1900) podrá ser utilizado en el mercado americano (incluyendo Argentina), aunque en nuestro país su funcionalidad 3G estará limitada, ya que operará en las bandas 900/1900/2100, cuando la mayoría de las redes de las telefónicas locales utilizan la red 850/1900.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman