• Tecno

Samsung presentó la cámara para celular con mayor resolución existente

Por Fabrizio Cozzi

Según la compañía podría llegar para su comercialización a finales de este año y supera en resolución a cualquier cámara para smartphone del mercado.

Samsung presentó sus nuevas ISOCELL Bright GW1cámaras para dispositivos móviles con una resolución de 64 megapíxeles. La misma cuenta con un sensor que según la compañía es el de mayor resolución disponible actualmente en el mercado. También presento otro modelo de cámara GW2 con una resolución de 48 megapíxeles.

Las nuevas cámaras tienen un sensor de 0,8 micrómetros y de esta manera logra el tamaño de pixel más pequeño del mercado. Mediante la utilización de la tecnología Tetracell que mediante la combinación de pixeles permite al GW1 tomar fotografías de 16 MP luminosas en entornos donde hay poca luz y de 64 MP con muchos detalles en condiciones de mucha luminosidad.

La compañía surcoreana también adelanto que el sensor de 64 MP contará con la tecnología de autofoco por detención de súper fase con lo que la detección será mucho mas rápida. También al momento de grabar un video podrá hacerlo en alta definición a 480 fotogramas por segundo lo cual permitirá cámara lenta.

Desde Samsung aseguran que tienen previsto que los nuevos sensores sean lanzados en la segunda mitad de este año. Esto indicaría que podría llegar a los primeros celulares antes de fin de año.

 

Imágenes: Gentileza

Noticias
que suman