• Tecno

Samsung presentó el Galaxy A80 y se llevó todas las mirada

Por Fabrizio Cozzi

Dio a conocer los nuevos modelos de la línea A en Brasil, el A80 cuenta con cámara oculta y giratoria.

A tan solo dos meses de la presentación del Galaxy S10, Samsung presentó en Brasil los nuevos modelos delos de la línea A y anunció la eliminación de la familia J. El Galaxy A80 fue el que más llamó la atención por su nuevo sistema de cámara oculta con el que la marca surcoreana logro eliminar el notch de la pantalla.

La cámara permanece oculta y emerge con la posibilidad de girar completamente, la misma actúa como un módulo individual y gira cuando la opción selfie es seleccionada. Una opción que podrá ser de gran interés para los amantes de las selfies de buena calidad.

En cuento a la calidad de las cámaras, cuenta con dos sensores, el principal de 48 megapíxeles con apertura f/2.0 y la secundaria una gran angular de 123° que tiene una resolución de 8 megapíxeles y apertura f/2.2.

La pantalla es de 6,7 pulgadas, casi no cuenta con marcos y un grosor de 9,3 mm. Además cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 7150 (Octa Core 2,2 GHz + 1,7 GHz), 8 GB de RAM, sistema operativo Android 9 Pie y una batería con una capacidad de 3.700 mAh.

Imágenes: Gentileza

Noticias
que suman