Frávega, Coto y Garbarino también la pondrán a la venta antes de fin de año. Es la gran rival de la iPad de Apple, ya que posee Flash para navegación full por Internet y dos cámaras (una frontal y otra en la parte trasera)
Samsung pondrá a la venta en la Argentina su tableta Galaxy Tab antes de que culmine el año, según información exclusiva a la que accedió IMPULSO. La rival de la iPad será comercializada a través de las operadoras de telefonía Claro, Personal y Movistar, como así también de la mano de los principales retailers del país como Frávega, Coto y Garbarino.
En el caso de las telcos, la tablet será subsidiada y estará atada a un plan de datos. Según los primeros reportes a los que accedió en primicia nuestro medio, se la podría conseguir desde $ 2.499 pesos. En Movistar su valor llegaría a los $ 2.999. Quienes deseen comprar la Galaxy Tab liberada lo podrán hacer un precio de $ 6.499.

Entre sus principales característiscas se destacan una pantalla de 7 pulgadas de LCD con 16 millones de colores, sistema operativo Android 2.2, procesador Cortex Hummingbird de 1GHz, 512 MB de memoria RAM, cámara de fotos de 3.2 megapixels con autofoco y detector de sonrisa y geoetiquetado, cámara para videoconferencia, 16 GB de memoria interna expandible con tarjetas microSD.
Además, reproductor de videos DivX y XviD, salida de televisión HD, editor de documentos, Adoble Flash 10.1 para navegación por la web y parlantes estéreo.
Video: Publicidad Global Samsung Galaxy Tab:
Samsung Galaxy Tab es un éxito de ventas en el mundo, superando el millón de unidades vendidas en poco más de un mes.
Imágenes: NULL