• Tecno

* Samsung Galaxy S i9000 * ya está en * Claro Argentina * a $2.659

Por Impulso

Uno de los teléfonos más exitosos con Google Android llega a nuestro país con precio definido

Desde la irrupción de Google Android como sistema operativo móvil, el mercado mundial de teléfonos celulares ha hecho un gran cambio, y tanto Apple con su iPhone, como RIM con sus BlackBerry han visto como en menos de 2 años Google sobrepasó en ventas a sus teléfonos gracias a la apuesta fuerte de grandes marcas como Motorola, HTC, Sony Ericsson y Samsung.

Entre los teléfonos más exitosos con Google Android se encuentra el Samsung Galaxy S, que según informó la compañía ha vendido más de 5 millones de unidades en pocos meses, convirtiéndolo en uno de los teléfonos más populares del momento.

Con una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas que mejora la visibilidad en espacios luminosos, GPS, Bluetooth, Wi Fi y cámara de 5 MP, entre otras características, Samsung Galaxy S i9000 llega a la Argentina de la mano de Claro.


El teléfono en esa compañía telefónica tiene un precio de mercado de $2.659 con un plan de $99 y aunque Claro confirmó a IMPULSO el precio y el lanzamiento, no se ha confirmado la disponibilidad de stock en el momento, por lo cual será necesario recurrir a las oficinas de la empresa para verificar su existencia.

Como un gran competidor del iPhone, entre sus ventajas se encuentra la pantalla de mayor tamaño (3.5 pulgadas el iPhone contra 4 pulgadas el Samsung) y su reducción en el peso del equipo (137g el iPhone contra 119g el Samsung) además de las ventajas que Google Android ofrece, entre ellas la actualización en breve a Android 2.2 con navegación full y Adobe Flash Player.

Samsung es el segundo fabricante de teléfonos móviles a nivel mundial, detrás de Nokia.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Mercado Libre y Paypal: Nueva Alianza

Flight Simulator 2020 - Lanzamiento y Precio

GoSchool - Qué es y cómo se usa


Recomendadas

  • Deportes

Tokio ya tiene su Villa Olímpica OK

Se inauguró este domingo el lugar que a partir del próximo 13 de julio empezará a recibir a los primeros atletas. Los edificios ubicados en la zona de la Bahía de Tokio albergarán a 18 mil deportistas.

Noticias
que suman