*Samsung* comienza a producir el chip del *Galaxy S7*

Por Impulso

Así lo afirma un reporte, anticipándose al lanzamiento de su nuevo flagship a inicios de 2016

Samsung apuesta fuerte a su próxima generación del Galaxy S, y ETNews afirma que la surcoreana ha comenzado la producción del chip Exynos 8890, el que potenciará al flamante S7.

Si hay algo que está claro es que Samsung quiere comenzar 2016 con fuerza, y hay reportes que hablan de febrero, o inclusive enero, para la presentación del nuevo Galaxy S7, pudiendo convertirse en el primer gran smartphone de 2016.

Por lo que se conoce de filtraciones anteriores, será octa-core 64 bits a 2.4 GHz. De todas formas, hay reportes que indican que Samsung (como lo ha hecho otras veces) tendrá dos versiones de su flagship, uno con su propio Exynos y otro con un Snapdragon.

Justamente Snapdragon está anunciando en breve al nuevo 820, que sería el elegido por Samsung para alguno de sus modelos (y seguramente por muchas marcas).

Lo cierto es que si bien hay muchos detalles que se desconocen, 2016 será un año fuerte para Samsung y el Galaxy S7 podría estar más cerca de lo que creemos.

Imágenes: Samsung



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Economía

El superávit resiste, pero lo pagan el jubilado y el changuito

Agosto cerró con superávit financiero de $636.000 millones y superávit primario de casi $2 billones. Detrás del número que festejan los mercados hay otra historia: el IVA cae 5% real porque se consume menos, jubilados y estatales siguen perdiendo contra los precios, y buena parte del resultado se explica por un efecto estadístico en las retenciones al campo.

  • Rosario

Inmobiliarias en Rosario: guía práctica para compradores

El mercado inmobiliario rosarino inició 2026 con señales de recuperación, especialmente en el segmento de departamentos. Para quienes buscan comprar, elegir la inmobiliaria adecuada puede marcar la diferencia entre una operación transparente y meses de incertidumbre.

Noticias
que suman