Saldaña renunció al cargo de manager de Newell’s

Por Impulso

"Se ha desvinculado de la institución por motivos personales" indicó la institución en sus redes sociales.

El arrecifeño Julio César Saldaña, de 54 años, renunció al cargo de manager del fútbol de Newell’s Old Boys, de Rosario, “por motivos personales”, luego de cumplir una exitosa gestión bajo la presidencia de Ignacio Astore.

“Saldaña se ha desvinculado de la institución por motivos personales. Muchas gracias por tu trabajo, Julio. Éxitos”, publicó el club del Parque de la Independencia en sus redes sociales para verificar la salida de “Larry”.

El exfutbolista “rojinegro” que fue parte como lateral derecho del equipo dirigido por Marcelo Bielsa en los albores de los 90, cuando se consagró campeón del fútbol argentino y finalista de la Copa Libertadores que perdió con el también inolvidable San Pablo de Telé Santana por penales en el estadio Morumbí.

Saldaña había asumido este cargo el 13 de octubre del año pasado en reemplazo de otro referente futbolístico ñulista como Lucas Bernardi.

Fuente: Télam



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Clima en Rosario: viernes con anuncio de vientos y lluvias

Para este viernes se espera una máxima de 19° y una mínima de 4°, con el cielo algo nublado durante gran parte de la jornada y posibilidades de lluvia desde la tarde. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la madrugada comenzará con el termómetro marcando 4°C . Durante la mañana, la temperatura estará en 8°C. Con […]

  • Actualidad

Faltarán productos esenciales en Argentina tras nuevos controles a las importaciones

El atún ya tiene un valor alto en la Argentina y pasó a convertirse en un bien inaccesible para muchos sectores. Pero en los próximos meses, podría inclusive desaparecer de las góndolas, al igual que la palta o la banana. Todos productos importados cuyo ingreso se limitaría con la reciente medida del Banco Central. Cabe […]

Noticias
que suman