¿Sabias cuantas personas en el mundo sufren de problemas en la piel?

Por Impulso

Lanzaron una campaña mundial para generar conciencia en torno al impacto de estas dolencias en la salud emocional y física de las personas, y por lo tanto, en la calidad de vida.

Acné, rosácea, alergias; solo por nombrar algunas, son las problemáticas que actualmente más de 2 billones de personas en el mundo sufren.

Sus efectos van desde falta de sueño, la baja autoestima, ansiedades, presión social hasta faltar al trabajo o a la escuela.

Las cifras que se obtuvieron de un informe científico que realizó la marca La Roche-Posay hablan por sí solas y certifican que los problemas en la piel van más allá de la misma.

Bajo el objetivo de generar conciencia y rendir homenaje a todas las mujeres y hombres que luchan a diario por la salud de la piel, la marca desarrolló un video motivacional que, por primera vez en Argentina, se transmite en medios masivos de comunicación.

En el mismo, participan personas reales, con verdaderos problemas en la piel, para darle voz a todos aquellos que sufren en silencio, mostrarles que no están solos y que existen soluciones dermocosméticas que pueden cambiar vidas.

Tags: dermatología dermocosméticas Enfermedad La Roche-Posay piel problemas en la piel Salud



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman