Organizados por Alto Palermo Centros Comerciales, ya están definidas las fechas para cada uno de los desfiles que se realizarán en las principales plazas del interior del país, para mostrar la colección primavera/verano 2013
Con la organización de Alto Palermo Centros Comerciales, ya están confirmadas las fechas para los desfiles más importante del año, que se realizarán en las ciudades de Córdoba, Mendoza, Rosario y Salta.
En la ciudad mediterránea, comenzará el despliegue de modelos y prendas para mostrar el adelanto de la colección primavera/verano 2013 de las principales marcas del país. Los días 12 y 13 de septiembre se realizará el primero de los desfiles en Córdoba Shopping.
Luego, la escala continuará los días 20 y 21 de septiembre en Mendoza Plaza Shopping, mientras que Alto Rosario Shopping llegará los días 3 y 4 de octubre. En la ciudad santafesina se realizará nuevamente en el centro de eventos y convenciones Metropolitano y contará con la presencia de destacadas figuras, entre ellas, las de Ricky Sarkany. La conducción estará a cargo de Marifé Toscani.
El recorrido culminará el 12 de octubre en Alto NOA en la localidad de Salta.
Como todos los años, la producción de moda está a cargo de Matilda Blanco, quien cuenta con una larga trayectoria en el mundo de las pasarelas, y este año, se sumó como panelista del programa "Este es el Show" que se emite por la pantalla de Canal 13.
Imágenes: NULL