*Rugby Championship*: Los Pumas cambian para enfrentar a Australia

Por Impulso

Este martes, el head coach Daniel Hourcade anunció cinco cambios para el juego del próximosábado, ante Australia, en Mendoza

El head coach de los Pumas Daniel Hourcade anunció este martes la alineación para enfrentar a Australia en el marco de la sexta y última fecha del Rugby Championship 2014. El entrenador confirmó cinco variantes en la formación titular que iniciará el juego del próximo sábado en Mendoza.

El único cambio obligado es la salida de Juan Fernández Lobbe, quien viajó a Francia con permiso especial, y en su lugar ingresará Rodrigo Báez, en su primer presencia como titular en el certamen que reúne a Argentina con las potencias del hemisferio sur.

Además, saldrán por decisión táctica Marcelo Bosch, Ramiro Herrera, Tomás Cubelli, y Manuel Montero, mientras que en sus lugares ingresan Horacio Agulla, Nahuel Tetaz Chaparro, Martín Landajo y Lucas González Amorosino.

El encuentro ante los Wallabies se disputará el próximo sábado, en el estadio Islas Malvinas de Mendoza, a partir de la hora 19.40.

FORMACIÓN CONFIRMADA:
Los Pumas: 1- Marcos Ayerza, 2- Agustín Creevy, 3- Nahuel Tetaz Chaparro, 4- Mariano Galarza, 5- Tomás Lavanini, 6- Rodrigo Báez, 7- Benjamín Macome, 8- Leonardo Senatore, 9- Martín Landajo, 10- Nicolás Sánchez, 11- Lucas González Amorosino, 12- Juan Martín Hernández, 13- Horacio Agulla, 14- Juan Imhoff, 15- Joaquín Tuculet.

Suplentes: 16- Matías Cortese, 17- Bruno Postiglioni, 18- Ramiro Herrera, 19- Matías Alemanno, 20- Javier Ortega Desio, 21- Martín Landajo, 22- Marcelo Bosch, 23- Jerónimo De la Fuente.

Imágenes: uar.com.ar



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

El superávit resiste, pero lo pagan el jubilado y el changuito

Agosto cerró con superávit financiero de $636.000 millones y superávit primario de casi $2 billones. Detrás del número que festejan los mercados hay otra historia: el IVA cae 5% real porque se consume menos, jubilados y estatales siguen perdiendo contra los precios, y buena parte del resultado se explica por un efecto estadístico en las retenciones al campo.

  • Rosario

Inmobiliarias en Rosario: guía práctica para compradores

El mercado inmobiliario rosarino inició 2026 con señales de recuperación, especialmente en el segmento de departamentos. Para quienes buscan comprar, elegir la inmobiliaria adecuada puede marcar la diferencia entre una operación transparente y meses de incertidumbre.

Noticias
que suman