* Royal abrió nuevo local * y suma propuestas de productos de delicatessen

Por Impulso

La tradicional firma rosarina ofrece ahora también fiambres y vinos de alta gama en su nuevo espacio de Maipú al 700

Royal, la clásica bombonería rosarina ahora ofrece nuevos productos y amplía su gama de servicios.

“Sabores Royal” abrió este jueves un espacio de 200 metros cuadrados en Maipú 734, casi esquina Santa Fe.

A la ya conocida propuesta de chocolates, caramelos, bombones, helados y licores, suma ahora en este nuevo local la comercialización de fiambres, embutidos, lácteos, vinos de alta gama y cervezas artesanales.

Los titulares de la firma proyectan más ampliaciones para revalorizar el espacio actual manteniendo sus tres propuestas bien diferenciadas con los otros espacios de dulces y bombones (de peatonal Córdoba entre San Martín y Sarmiento) helados, desayunos y almuerzos.

Según pudo confirmar IMPULSO, el local recientemente inaugurado, próximamente incluirá productos como quesos de estación, jamón crudo español e italiano, aceitunas rellenas, conservas y más delicatessen.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

Comenzó el Congreso Maizar 2024

Este miércoles comenzó el Congreso Maizar 2024, “Liberemos el talento colectivo”, en un acto inaugural que contó con la participación del secretario de Bioeconomía, Fernando Vilella, el presidente de Maizar, Federico Zerboni, y el presidente del Congreso Maizar, Ignacio Garciarena.

  • Economía

Más de 1000 animales desfilarán en la NACIONALES de Corrientes

Del 27 al 31 de mayo se realizará la 21° Exposición Nacional Braford y la 12° Exposición Nacional del Ternero Braford; la 22° Exposición Nacional Brahman; la 54° Gran Nacional Brangus y 18° Exposición del Ternero Brangus y la Exposición Nacional de los 80 Hampshire Down.

Noticias
que suman