Rosario ultima detalles de su próxima * misión comercial a Brasil *

Por Impulso

Será en el mes de octubre y contará con representantes de Santa Fe y Buenos Aires

Según información exclusiva a la que excedió IMPULSO, en los próximos días empresarios santafesinos y bonaerenses anunciarán, junto a autoridades gubernamentales, una nueva misión comercial al sur de Brasil.

El encuentro estaría pactado para el mes de octubre con la intención de profundizar vínculos comerciales entre las empresas de dichas provincias y representantes de dos importantes estados del sur de Brasil.

Fuentes empresariales reconocieron que ante el estado reinante de la economía, resulta de vital importancia reestablecer nuevas relaciones comerciales y no quedar aislado del principal socio comercial de la Argentina.

En el viaje de negocios se buscará introducir a los empresarios participantes en nuevos mercados para sus productos y servicios.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Economía

La facturación del hot sale fue por $346.000 millones

El evento de compras online contó con la participación de 984 empresas y más de 3,6 millones de usuarios que ingresaron al sitio oficial y que aprovecharon un descuento promedio en productos del 30% off, según información de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Noticias
que suman