Novedad gastronómica: el sushi puerta a puerta llegó a Rosario

Por Impulso

En plena pandemia una nueva apuesta culinaria sale a la cancha en la ciudad con combos, promociones y una alianza deliciosa.

Una nueva propuesta gastronómica puso primera y comenzó a funcionar en la ciudad de Rosario. Con el sushi como plato fuerte, el emprendimiento busca consolidarse con el servicio de delivery como único medio.

Tamago comenzó a ofrecer sus platos a domicilio este jueves en la ciudad, con una propuesta gastronómica basada en el sushi, los woks y una alianza dulce para los postres, puesto que ofrece la opción de los Franui de Rapanui.

LAS VARIEDADES DE SUSHI

Entre los combinados especiales con los que cuenta el emprendimiento rosarino se destacan tamagos, tempura, teriyaki, Buenos Aires teriyaki, ceviche, crocante y smoke.

Además, el comercio venderá combinados con salmón, como nigiri de salmón, geisha de salmón, smoke y grill roll. En tanto, el público podrá optar por los clásicos Philadelphia, New York, grill roll, nigiris maki, Buenos Aires, chesse y salmón y  California roll.

Finalmente, Tamago, cuyas vías de comunicación se encuentran en su cuenta de Instagram, ofrece sus propios combinados, que son: tamagos, fashion, ebi roll y Philadelphia.

Por otro lado, los dueños evalúan abrir un local físico a futuro, mientras que actualmente el radio de alcance del delivery es la parte céntrica, que incluye la zona delimitada por las calles 27 de Febrero, Avellaneda y el río. En paralelo, existe la posibilidad de que el sushi llegue en las próximas semanas a Fisherton y Alberdi.

Tags: 27 de febrero avellaneda clásicos delivery el rio franui gastronomica philadelphia Radio rapanui Rosario salmon sushi Tamago woks



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Región

Departamentos en venta en Santa Fe: opciones para cada necesidad

La ciudad de Santa Fe se posiciona como una de las zonas más buscadas para vivir o invertir, destacándose por su cercanía a universidades y servicios, con una excelente proyección de valorización. Actualmente existen varios departamentos en venta en Santa Fe Capital, lo que refleja un mercado dinámico impulsado principalmente por estudiantes y jóvenes profesionales que buscan opciones accesibles y bien ubicadas.

  • Economía

Están dadas las condiciones para salir del cepo

A pesar de los logros en materia fiscal y monetaria que logró el gobierno y de los apoyos que supo cosechar en las elecciones y la relación con Estados Unidos, el boom de inversiones extranjeras directas se hace esperar. El problema es el cepo cambiario que no deja entrar cuando está prohibida la salida. El 2026 tiene que ser el año del fin del cepo para siempre.

  • Lifestyle

Argenway anunció un nuevo DoubleTree by Hilton en Cusco

El 6 de noviembre, Argenway anunció un nuevo desarrollo hotelero: DoubleTree by Hilton Cusco que representa su primer proyecto fuera de Argentina, reforzando su expansión en la región con su presencia en Perú. Asimismo, es el cuarto proyecto realizado en conjunto con la cadena hotelera internacional y reafirma su colaboración, en esta oportunidad, junto a empresarios locales.

  • Economía

Sustituir el Monotributo por un único impuesto a los ingresos

La intención de modificar el Monotributo es pertinente ya que es una fuente de inequidades y distorsiones. Lo aconsejable es sustituirlo por un único impuesto a los ingresos de las personas que se aplique en igualdad de condiciones tanto a los asalariados como a los trabajadores independientes.

Noticias
que suman