Rosario será sede del Preolímpico de tenis de mesa

Por Agustín Dadamio

El torneo se disputará desde el 15 al 19 de abril de este año y otorgará cupos para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La secretaria de Deportes de la Provincia, Claudia Giaccone junto al presidente del Comité Organizador de los Juegos Sudamericanos de la Juventud Rosario 2021, Diego Sebben, mantuvieron una reunión con el presidente de la Federación Argentina de Tenis de Mesa Fernando Joffre y veedores de la Federación Internacional de la disciplina, que llegaron a la provincia con el objetivo de observar los escenarios de juego que se utilizarán en el Preolímpico.

El certamen se llevará a cabo entre el 15 y el 19 de abril de este año en los Galpones A, B y C del Predio Ferial de la Ex Rural de la ciudad de Rosario y otorgará cupos para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En ese sentido, el torneo habilitará 4 cupos individuales masculinos, 3 cupos individuales femeninos y 1 cupo de pareja dobles mixto. En tanto, convocará a deportistas de Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Venezuela, Colombia, Cuba, Guatemala, República Dominica, Puerto Rico y México.



Te puede interesar:

Fixture Rosario Central - Liga Profesional 2020

Fixture Newell's - Liga Profesional 2020

Manuel Capasso - Newell's


Recomendadas

  • Ocio

El cine de Rosario al mundo

Trabajadoras y trabajadores del Centro Audiovisual de la ciudad, participarán como expositores y jurados en actividades relacionadas con el cine de México, Venezuela y Argentina.

  • Deportes

Lewis Hamilton el nuevo recordman de la Fórmula Uno

El piloto inglés se convirtió en el corredor con mayor cantidad de victorias en la F1 tras ganar en Portugal. Ahora va por la séptima corona, hecho que lo igualaría Michael Schumacher como ultracampeón.

Noticias
que suman