Rosario se sumó a la fiesta del campeón: miles de personas se acercaron al Monumento

Por Impulso

Miles de rosarinos se acercaron para festejar el triunfo de la Selección Argentina ante Francia desde la tanda de penales.

El Monumento a la Bandera, lugar de festejo: miles de rosarinos se acercaron para festejar el triunfo de la Selección Argentina ante Francia desde la tanda de penales. Segundos después de que Montiel haga el último gol, los ciudadanos se acercaron para celebrar el título mundial.

En autos, haciendo una caravana por Avenida Belgrano desde el sur y desde el norte de la ciudad, se fueron haciendo escuchar los hinchas rosarinos con cornetas y bocinazos. Al llegar al Monumento, clásico punto de encuentro para las celebraciones en la ciudad, se escuchó el hit que nació en Qatar, con la música de “La Mosca”. “Es que, como dice la canción, con estos muchachos nos volvimos a ilusionar”, le dijo a RedBoing uno de los enfervorizados hinchas.

Antes del debut mundialista, la Municipalidad había organizado un mapping con las imágenes de Messi y Di María, los dos embajadores rosarinos de una selección que logró un histórico hito.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Argentina

Las últimas declaraciones de las asesinas de Lucio Dupuy antes de ser condenadas

Este jueves 2 de febrero al mediodía, el Tribunal de Audiencias de Santa Rosa dio a conocer la condena sobre la madre de Lucio Dupuy, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Páez, ambas acusadas de torturar y asesinar al pequeño de cinco años en la provincia de La Pampa. Luego de que el Ministerio Público Fiscal solicitara la prisión perpetua, ellas decidieron decir sus últimas palabras antes de conocerse el fallo.

Noticias
que suman