Este lunes, el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, supervisará los trabajos que están demandando una inversión de $ 20 millones para potenciar la actividad productiva en la zona sur de Rosario
El próximo día lunes, el gobernador de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, recorrerá junto a distintos funcionarios locales y provinciales, las obras que se llevan adelante en todo el corredor industrial de calle Ovidio Lagos, en la zona sur de Rosario.
Según información a la que accedió IMPULSO, el mandatario tiene prevista la visita a la ciudad para recorrer el proyecto que es de especial interés para las empresas que se emplazan en la zona.
Se trata de una intervención de más de 20 millones de pesos y las tareas se extenderán sobre Ovidio Lagos entre la avenida Batlle y Ordóñez y el arroyo Saladillo, en todo el sector industrial que se emplaza en la zona sur hasta avenida. Circunvalación.
El tramo comprende 2.200 metros lineales con tareas de pavimentación y desagües pluviales de las arterias transversales. Además, se ensanchará y ampliará la calzada permitiendo dos carriles por mano; mejoras en banquinas; construcción de ciclovías y desagües; potenciación y nueva iluminación sobre la traza y adyacencias; y semaforización inteligente.
Entre las obras se prevé también construir un amplio cantero central de cuatro metros de ancho a lo largo de toda la traza que permitirá el giro de grandes vehículos sin obstaculizar el tránsito. Un proyecto clave para garantizar la seguridad en el tránsito, mejorar el entorno urbano y potenciar el acceso a todas las plantas industriales.
El proyecto está avanzando de acuerdo a los plazos establecido por la provincia y el mismo estará terminado durante el año entrante.
Imágenes: Cortesía wallpaperpin.com