* Rosario-Punta del Este * volando

Por Impulso

Sol Líneas Aéreas ofrece vuelos especiales para el próximo fin de semana largo de octubre conectando nuestra ciudad con el balneario uruguayo en sólo 90 minutos

Se acerca el penúltimo fin de semana largo del año correspondiente al feriado del 12 de octubre (lunes), fecha en la que se conmemora el Día de la raza.

El segundo fin de semana del mes próximo se propone como una buena oportunidad para planear una escapada a algún destino agradable y placentero y disfrutar de una minivacaciones. Por eso, la aerolínea de capitales locales Sol Líneas Aéreas, presenta su propuesta especial para esos días.

El viernes 9 de octubre Sol ofrecerá un vuelo directo desde Rosario hacia Punta del Este, que partirá a las 13:30 y estará llegando a destino a las 15 horas. Además ofrece la alernativa de partir desde Buenos Aires, con el vuelo Aeroparque-Punta del Este que sale a las 15 y arriba a la ciudad uruguya a las 16 horas.

Para el retorno, el vuelo partirá de Punta del Este a la hora16:30 el lunes 12 de octubre para llegar finalmente a Rosario a las 18. Un segundo avión saldrá a las 17.30 para arribar a Aeroparque una hora más tarde.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Deportes

El Gallego Méndez, a un paso de convertirse en el próximo DT de Newell’s

Una semana después de que se diera la salida de Mauricio Larriera al banco leproso, y habiendo jugado un partido en el medio bajo el interinato de Coria, Newell’s parece acercarse a su nuevo entrenador. Restan solamente detalles económicos para que Sebastián Méndez sea oficializado como director técnico de la institución del Parque Independencia.

Noticias
que suman