Rosario invita a conocer sus atractivos a través de fotos y videos

Por Agustín Dadamio

Se trata de una iniciativa turística enmarcada en la campaña "Pasamos a Saludar".

El Ente Turístico Rosario y el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, mediante la campaña virtual “Pasamos a Saludar”, invitan a descubrir por medio de fotografías y videos algunos de los puntos turísticos y actividades de relevancia que se pueden visitar en la región.

La campaña, que es impulsada por el organismo porteño, tiene como meta favorecer el turismo nacional buscando hacer sinergia entre destinos turísticos con una estrategia común.

Se busca potenciar los diferentes atractivos que tiene la Argentina, y luego de un primer ciclo exitoso con Mar del Plata, Tucumán y Neuquén, esta semana se lanzará el segundo ciclo que dará comienzo con la ciudad de Rosario, informaron a través de un comunicado.

Desde casa, se podrá recorrer y conocer lugares imperdibles para disfrutar la ciudad al aire libre, el circuito de Lionel Messi, y conocer más sobre el Monumento Nacional a la Bandera.

Los contenidos se pueden seguir a través del Instagram oficial del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, @travelBuenosAires.

El trabajo conjunto entre ciudades es clave para pensar en una reactivación rápida y sólida de la actividad turística“, expresó Alejandra Mattheus, Subsecretaria de Turismo de Rosario.

Además, añadió que “estas acciones nos permiten aunar esfuerzos y seguir afianzando los vínculos con un destino cercano, con quien sabemos que tendremos un flujo turístico importante ante la apertura del turismo interno“.

Por su parte, la directora ejecutiva del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Camila Suárez, remarcó que en este nuevo ciclo se continúa con el recorrido de los destinos del país para mostrar sus atractivos.

Es un momento para fortalecernos entre todos, mediante un trabajo conjunto que permita consolidar el turismo interno teniendo en cuenta que será lo primero en reactivarse“, indicó.

Télam

TE PUEDE INTERESAR

Los circuitos turísticos de Rosario en la pospandemia



Te puede interesar:

Flybondi: Vuelos de Rosario a Iguazú - ¿Cuándo vuelven?

Centro de Esquí: los protocolos contra la COVID-19

Turismo Accesible en Argentina


Recomendadas

Noticias
que suman