Rosario festeja el Día de los estudiantes y la Primavera

Por Fernando Francisco

La Municipalidad programó diferentes actividades en el Anfiteatro y el Parque Urquiza este martes 21 de septiembre habrá shows de artistas locales, radio en vivo y feria juvenil.

Con motivo de la llegada de la primavera la Municipalidad de Rosario programó para este martes 21 de septiembre diferentes shows de artistas locales en el Parque Urquiza y en el Anfiteatro Humberto de Nito a partir de las 16 hs., a la par de radio en vivo, feria de jóvenes, clase abierta de ritmos y el dispositivo Vos Sabés.

Las actividades se encuentran enmarcadas en las propuestas del “Plan Cuidar” que tiene a las juventudes como protagonistas.

De manera simultánea y en las inmediaciones del Anfiteatro la Dirección de Juventudes presentará una radio en vivo de la Escuela de Cumbia, con música y entrevistas a integrantes de Jarana Paraná y la Pedro Pontes; clase abierta de ritmos, a partir de las 14 hs en el Parque Urquiza.

Al mismo tiempo se llevará a cabo la propuesta FeriAndo, primera feria presencial de las juventudes emprendedoras del programa Impulsarte, que contará con la presencia de jóvenes ganadores del Capital Semilla, y actividades lúdicas del dispositivo Vos Sabés.

Durante el show en el Anfiteatro se presentarán Sofía Casadey, Latelonius, Brunella y Calíope Family, y la entrada consiste en una donación de alimentos no perecederos, útiles escolares o ropa en buen estado que serán entregados a los comedores de la ciudad que integran la Red de Cuidados en conjunto con la Municipalidad de Rosario. En este caso y debido al aforo restringido las reservas ya se encuentran agotadas.

El “Plan Cuidar” tiene a las juventudes como protagonistas y forma parte de un conjunto de intervenciones públicas intersectoriales tendientes al bienestar físico y psicosocial, contemplando la diversidad de las personas destinatarias desde un enfoque de derechos humanos centrado en la igualdad de género, la solidaridad intergeneracional, y el respeto de la diversidad en todas sus dimensiones, incluidos los derechos y la dignidad de las personas con discapacidad.

Imágenes: Gentileza Municipalidad de Rosario

Tags: anfiteatro artistas estudiantes festejos jovenes parque urquiza primavera Rosario



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman