Vuelve a Rosario la Feria de Libros de Viejo y Nuevos

Por Impulso

Esta edición denominada "La tarde de Librerías" se llevará a cabo de forma "presencial" en las peatonales de la ciudad. ¿Cuándo y a qué hora se concretará el regreso?

La tradicional Feria de Libros de Viejo y Nuevos volverá en Rosario este fin de semana de manera “presencial”, tras nueve meses de permanecer suspendida por la pandemia de coronavirus.

El clásico de la cultura rosarina que en esta oportunidad se denominará “La tarde de Librerías“, tendrá su apertura durante mañana y el sábado en el corazón céntrico de Rosario, entre las peatonales Córdoba y San Martín, precisó la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario.

De acuerdo a lo adelantado a Télam, la feria funcionará de manera “presencial” el viernes 11 de 17 a 20 y el sábado de 10 a 15, y cuenta con la adhesión de las librerías ubicadas en el centro y macrocentro de Rosario que ofrecerán descuentos y promociones para la compra de libros.

Son tiempos en donde con el esfuerzo de todos los rosarinos estamos regresando de manera presencial a aquellas actividades propias de la cultura de la ciudad que tanto disfrutamos y que tan importante son para las transformaciones cotidianas de nuestro modo de vivir“, aseveró la secretaria de cultura y educación local, Carina Cabo.

Al anunciar la decisión, la funcionaria rosarina afirmó que se trata de poner en funcionamiento, un paseo cultural que siempre ha sido de preferencia para las y los ciudadanos“.

Ahora nos podremos reencontrar de forma presencial, por supuesto siguiendo los protocolos necesarios para disfrutar de esta propuesta de manera segura, expresó Cabo.

PARTICIPANTES

De la Feria de Editoriales Independientes, Libros de Viejo y Librerías Virtuales participarán: Yair ilustrado ediciones, Casagrande editorial, Editorial Le Pecore Nere, Listocalisto, Alquimia Comics, Editorial Serapis, Analía encuadernación artesanal, Santiago Rosado, Editorial Último Recurso, Libros Silvestres, Brumana Editora, Editorial Fundación Ross, El cuco no existe. Una librería para las infancias, La Ciudad de Las Mujeres, Aguará Colectivo Editorial, Editorial Homo Sapiens, Serendipia Libros, EMR Editora, Baltasara Editora, Beatriz Viterbo Editora.

También los libreros: Librería Trobriand, Panóptica Libros, Carpe Literario, Rabdomantes Ediciones, El Pez Volador, Oliverio Libros, Libros Macedonio, Romano Libros, Leo Libros, Buscalibros Alberdi, Libros Incunables, El Caburé Libros, Librería Argonautas, Facultad libre, El Aleph, Panóptica Libros, Buchín Libros, Rayuela, Homo Sapiens, Mal de archivo, Oslo Libros, Libros del Submarino, Librería Federico Engels, Serendipia Libros y Librería La Chispa

Por su parte los locales adheridos a la Tarde de Librerías son: Librería El Pez Volador, San Luis 916, Córdoba 960, San Lorenzo 983, Mendoza 983; El Aleph, Rioja 924; Iniciática Libros, Maipú 842 local 6 (Galería del Paseo); Cúspide, Córdoba 1347, Sucursal portal rosario shopping 2 piso Local 2081; El cuco no existe. Una librería para las infancias ; Dorrego 842; El Maltés , Shopping del Siglo Planta Alta Local 205 ; Mendoza 1438; Craz Librería ; Pasaje Pan local 10 (Córdoba 954); Oliva Libros; Entre Ríos 579; Librería El Ojo; Sarmiento 880; Librería Puerto Libro; Corrientes 857; Buchín Libros; Entre Ríos 735; Feria del Libro El Aleph; Córdoba 884; Librería Técnica; Córdoba 981; Homo Sapiens; Sarmiento 829; El Juguete Rabioso; Mendoza 784; Librería Interlibros; Salta 2250 PA.

Télam

Tags: Feria de Libros de Viejo y Nuevos La tarde de Librerías petonales presencial Rosario



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman