Rosario Emprende: “LA IDEA” festeja sus 10 años en la ciudad

Por Impulso

Este mes la agencia creativa “LA IDEA” cumple una década de trayectoria, diseñando, comunicando y creando marcas en Rosario.

El próximo lunes 1 de Noviembre, en el hotel “Holiday Inn” de Rosario, la Agencia “LA IDEA” decidió celebrar sus 10 años de vida reuniendo a reconocidas marcas, clientes, influencers y también confirmaron su asistencia destacadas personalidades de ésta ciudad.

LA IDEA, su historia:

Eugenia Gutierrez (Owner de la Agencia), de 37 años, oriunda de Bahía Blanca -provincia de Buenos Aires-, con una vida dedicada al deporte -jugadora de hockey en el seleccionado argentino y en la liga Española- y de profesión Diseñadora Gráfica, en el año 2011, decide apostar a Rosario como polo emprendedor para crear su propia agencia.

Su objetivo fue construir y potenciar marcas e identidades locales y, luego de una década, no sólo se ha mantenido en el rubro, sino que se ha consolidado como una de las agencias creativas referente de la ciudad y ha expandido su trabajo hacia Europa.

A lo largo de estos años, más de 200 marcas la eligieron y siguen apostando a sus propuestas.

Desde un comienzo, LA IDEA Creativa, buscó diferenciarse del resto. Para ello, ofreció integrar en un único espacio un conjunto de propuestas que permitieron facilitar con dinamismo y creatividad la comunicación de sus marcas.

Fotógrafos, diseñadores gráficos, diseñadores audiovisuales, editores, communities manager, publicistas, comunicadores, entre otros, son los que permitieron que el objetivo se haga realidad.

No sólo su recorrido estaba marcado por el diseño y lo creativo, sino que también la Agencia creó el área de Eventos, siendo impulsora de la organización de jornadas empresariales, viajes corporativos, eventos sociales y deportivos.

Hoy, Eugenia, nos cuenta que “se siente más rosarina que bahiense”, y lidera a un equipo de 14 profesionales, los cuales hacen de LA IDEA una agencia creativa llena de proyectos interesantísimos, siendo elegida por figuras del deporte como Nacho Scocco, Guillermo Coria, José Meolans, Guillermo Fantino; instituciones de Rosario, como la Universidad Católica Argentina (UCA), y ha producido campañas de marcas de indumentaria como “Enfans” (indumentaria infantil fundada por Antonella Roccuzzo), entre otras.

Es un honor para nuestra ciudad contar con este tipo de testimonios, que reflejan el crecimiento de mujeres emprendedoras y, por ello, acompañamos en este festejo de sus 10 años de vida.

 

Tags: agencia clientes communities manager comunicación comunicadores creatividad diseñadores audiovisuales diseñadores gráficos diseño editores fotografos influencers innovacion LA IDEA marcas publicistas



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Tecno

Tablet Samsung: modelos y precios 2021

Tras la pandemia por Covid-19 hemos aprendido a adaptar nuestro trabajo, estudio y formas de entretenimiento a nuevos dispositivos tecnológicos.

Noticias
que suman