Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Por Impulso

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

En la oportunidad, el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, agradeció a la empresa Latam “por volver a confiar en este aeropuerto, en este destino, en esta ciudad, que es importante, no solo para la ciudad de Rosario, sino para toda la provincia de Santa Fe” y “es un buen mensaje para esta provincia que está poniéndose en marcha”.

Luego, destacó: “También es importante porque está el mundo privado articulando con lo público, que es a lo que nosotros apostamos a que se consolide”. Sobre el final, el ministro Puccini remarcó que “a la provincia la vamos a sacar adelante entre todos. Por eso, agradezco también a toda la comunidad aeroportuaria que forma parte de este aeropuerto y que hace mucho por este aeropuerto. Esto hay que cuidarlo, hay que potenciarlo. Y vamos a continuar con las obras de infraestructura, seguir trabajando por la conectividad y potenciar a nuestra provincia desde lo productivo y desde lo turístico”.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

Noticias
que suman