* Rosario Convention & Visitors Bureau * confirmó la presencia de medio centenar de socios para su primera ronda de negocios

Por Impulso

La cita será el próximo miércoles, en el Hotel Plaza Real, con el objetivo de intensificar contactos y crear nuevas y mejores oportunidades comerciales

El Presidente de Rosario Convention & Visitors Bureau, Raúl Bianchi, dijo que la programación de la ronda de negocios obedece a la necesidad de entablar una mejor relación comercial entre los asociados. “ Hay muchos integrantes nuevos y merecemos un espacio confortable,donde se nos permita un conocimiento más integral de quienes conformamos RosarioBureau”, argumentó Bianchi.

Según supo Impulso, para la reunión del miércoles, ya confirmaron su presencia unos 50 socios que aprovecharán la oportunidad para analizar con quién hacer alianzas estratégicas.“ El trato será personalizado, habrá mesas de diálogo, un clima propicio para entablar conversaciones ycerrarimportantesnegocios”, aportó Bianchi.

La primera ronda de negocios, organizada por la entidad que trabaja en el posicionamiento de Rosario, tiene previsto comenzar la jornada a las 14, luego realizar un coffee break y culminar con un agasajo entre los participantes.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

  • Actualidad

Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos

Tras el lanzamiento de los Créditos Hipotecarios Nido, desde el jueves pasado un total de 13.013 santafesinos se inscribieron para acceder a las líneas de préstamo que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal, para construir, adquirir o finalizar sus viviendas con la tasa más baja del país.

Noticias
que suman