Rosario con nuevas disposiciones por la pandemia

Por Impulso

Se suspende el estacionamiento medido y los carriles exclusivos. La gastronomía podrá funcionar hasta las 23:30 en modalidad “take away” y, en “delivery”, hasta las 0:30.

En la ciudad de Rosario hasta el lunes 31 de mayo inclusive, rigen nuevas disposiciones y medidas en torno a la pandemia por Covid-19 que buscan disminuir la circulación de personas para evitar que el virus se propague y aliviar al sistema de salud.

La Municipalidad adhiere al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) Nº 334/21 del Poder Ejecutivo Nacional, que fue refrendado por la provincia de Santa Fe a través del Decreto N°647/2021.

De esta manera y mediante el decreto 858/2021, en el ámbito de la ciudad de Rosario, las actividades descriptas a continuación podrán funcionar en los siguientes horarios:

-Take away de gastronomía hasta las 23:30 horas

-Delivery de gastronomía hasta las 00:30 horas

-También dispuso que se suspenden los “regímenes de estacionamiento medido y carriles exclusivos” hasta el 31 de mayo de 2021.

Tags: carriles exclusivos coronavirus covid19 delivery disposiciones estacionamiento medido gastronomia jakvin medidas muinicipalidad pandemia Rosario take away transito



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

Licitaron la construcción de los tramos pendientes de la reversión del Gasoducto Norte

La empresa Energía Argentina realizó este lunes la apertura de sobres con las ofertas técnicas y antecedentes de tres empresas que buscan completar los tramos pendientes de la reversión del Gasoducto Norte, obra vinculada al Gasoducto presidente Néstor Kirchner y que permitirá llevar el gas de Vaca Muerta a las provincias del noroeste del país.

  • Ocio

La llegada de nuevas marcas consolida la propuesta comercial del Alto Rosario en este 2024

El centro comercial Alto Rosario, inició el año con propuestas nuevas, distintas y desafiantes, manteniendo en constante movimiento el ritmo de la ciudad y de los shoppings. De esta manera, el Alto sigue apostando a crecer, con inversiones y esfuerzos de marcas que siguen validando el shopping como el espacio por excelencia donde se entrecruzan la experiencia y los servicios.

Noticias
que suman