Rosario con nuevas disposiciones por la pandemia

Por Impulso

Se suspende el estacionamiento medido y los carriles exclusivos. La gastronomía podrá funcionar hasta las 23:30 en modalidad “take away” y, en “delivery”, hasta las 0:30.

En la ciudad de Rosario hasta el lunes 31 de mayo inclusive, rigen nuevas disposiciones y medidas en torno a la pandemia por Covid-19 que buscan disminuir la circulación de personas para evitar que el virus se propague y aliviar al sistema de salud.

La Municipalidad adhiere al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) Nº 334/21 del Poder Ejecutivo Nacional, que fue refrendado por la provincia de Santa Fe a través del Decreto N°647/2021.

De esta manera y mediante el decreto 858/2021, en el ámbito de la ciudad de Rosario, las actividades descriptas a continuación podrán funcionar en los siguientes horarios:

-Take away de gastronomía hasta las 23:30 horas

-Delivery de gastronomía hasta las 00:30 horas

-También dispuso que se suspenden los “regímenes de estacionamiento medido y carriles exclusivos” hasta el 31 de mayo de 2021.

Tags: carriles exclusivos coronavirus covid19 delivery disposiciones estacionamiento medido gastronomia jakvin medidas muinicipalidad pandemia Rosario take away transito



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Región

Departamentos en venta en Santa Fe: opciones para cada necesidad

La ciudad de Santa Fe se posiciona como una de las zonas más buscadas para vivir o invertir, destacándose por su cercanía a universidades y servicios, con una excelente proyección de valorización. Actualmente existen varios departamentos en venta en Santa Fe Capital, lo que refleja un mercado dinámico impulsado principalmente por estudiantes y jóvenes profesionales que buscan opciones accesibles y bien ubicadas.

  • Economía

Están dadas las condiciones para salir del cepo

A pesar de los logros en materia fiscal y monetaria que logró el gobierno y de los apoyos que supo cosechar en las elecciones y la relación con Estados Unidos, el boom de inversiones extranjeras directas se hace esperar. El problema es el cepo cambiario que no deja entrar cuando está prohibida la salida. El 2026 tiene que ser el año del fin del cepo para siempre.

  • Lifestyle

Argenway anunció un nuevo DoubleTree by Hilton en Cusco

El 6 de noviembre, Argenway anunció un nuevo desarrollo hotelero: DoubleTree by Hilton Cusco que representa su primer proyecto fuera de Argentina, reforzando su expansión en la región con su presencia en Perú. Asimismo, es el cuarto proyecto realizado en conjunto con la cadena hotelera internacional y reafirma su colaboración, en esta oportunidad, junto a empresarios locales.

  • Economía

Sustituir el Monotributo por un único impuesto a los ingresos

La intención de modificar el Monotributo es pertinente ya que es una fuente de inequidades y distorsiones. Lo aconsejable es sustituirlo por un único impuesto a los ingresos de las personas que se aplique en igualdad de condiciones tanto a los asalariados como a los trabajadores independientes.

Noticias
que suman