Rosario Central y Newell’s juntos en cruzada solidaria

Por Fernando Francisco

La campaña, denominada "Fútbol por la gente", tiene como objetivo ayudar, a través de la Cruz Roja Argentina, a los más afectados por la pandemia y se llevará a cabo hasta el 8 de junio. Participan más equipos. ¿Cómo ganar importantes premios?

En tiempos de pandemia de coronavirus, clubes del fútbol argentino se unieron para llevar adelante una acción ciento por ciento solidaria, con el objetivo de ayudar a la Cruz Roja Argentina.

Newell’s, Old Boys y Rosario Central se encuentran entre estas instituciones junto a Boca Juniors, River Plate, Racing Club, Independiente, San Lorenzo, Belgrano de Córdoba, San Martín y Atlético Tucumán.

¿EN QUÉ CONSISTE? Convocados por la cervecería “Quilmes”, los fanáticos del deporte podrán colaborar a la iniciativa a cambio de objetos históricos o experiencias vinculadas a estos clubes.

La campaña, denominada “Fútbol por la gente”, tiene como objetivo ayudar, a través de la Cruz Roja Argentina, a los más afectados por la pandemia y se llevará a cabo hasta el 8 de junio.

A partir de este martes, los amantes del fútbol pueden sumarse a la iniciativa y colaborar a través del sitio web.

QUÉ SE PUEDE GANAR. Con la compra de un ticket podrán acceder a experiencias con cada club y tendrán la chance de participar por diferentes premios y reliquias del fútbol.

PARA LOS CANALLAS, por ejemplo, entre otros, habrá artículos como ganarse una réplica de la Copa Argentina ganada en 2018; la cinta de capitán de Jeremías Ledesma o la camiseta de Paulo Ferrari. En tanto que las experiencias con el club serán visitas guiadas al Gigante de Arroyito para dos personas, como también platea semestral e indumentaria deportiva.

PARA LOS LEPROSOS, la cinta de capitán firmada por Maxi Rodríguez, como así también su camiseta; otro de los premios que se podrán ganar es la camiseta oficial 2019 “Octubre Rosa” de edición limitada. Entre las experiencias visitas guiadas al Coloso del Parque “Marcelo Bielsa” o visita y cena en el Complejo Polideportivo “Jorge Griffa” para 2 personas, como así también indumentaria de la institución.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Dentro de la web, los hinchas podrán encontrar tres categorías con valores de 500, 350 y 200 pesos: elementos históricos, experiencias únicas con los clubes y elementos de planteles actuales.

“Fútbol por la gente es una campaña para el hincha, para el amante del fútbol, para el que sueña que la pelota pronto vuelva a rodar. Esta vez con un fin solidario: por la gente”, manifestaron desde la empresa organizadora.

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

El regreso de la Libertadores y la Sudamericana 2020

Newell's y Central volvieron a los entrenamientos


Recomendadas

  • Deportes

Tokio ya tiene su Villa Olímpica OK

Se inauguró este domingo el lugar que a partir del próximo 13 de julio empezará a recibir a los primeros atletas. Los edificios ubicados en la zona de la Bahía de Tokio albergarán a 18 mil deportistas.

Noticias
que suman