EL CHAQUE OTRA VEZ CANALLA

Por Impulso

Rosario Central confirmó en sus redes sociales la contratación del mediocampista Walter Montoya y así es el primer refuerzo auriazul 2022.

Uno de los más complicados para que pueda llegar en lo inmediato finalmente fue el primer refuerzo para el Kily González, ya que Walter Montoya, el volante que proviene del Cruz Azul, se convirtió en nuevo jugador de Rosario Central.

Así lo confirmó en redes sociales la institución de Barrio Arroyito:

El futbolista de 28 años establecerá un vínculo con el club que lo llevó a primera división a préstamo por un año, con opción de compra y este martes 5 de enero se presentará en la pretemporada en Arroyo Seco.

El mediocampista, quedó libre de Cruz Azul de México, y después de su paso por Sevilla en 2017, Cruz Azul 2018, Gremio en 2019, Racing Club en 2020 y nuevamente en el conjunto mexicano en 2021. Ahora pegará la vuelta por primera vez en su carrera al club que lo vio nacer.

En 2016, antes de irse a Sevilla, y con la espina de no poder lograr ninguna de las tres finales de Copa Argentina que disputó, Montoya había declarado: “No me quiero ir de Central, me quiero quedar para ser campeón. Quiero revancha. No pienso en otra cosa”.

Con la camiseta Auriazul disputó 67 partidos y anotó 7 goles, había debutado en 2014 y fue clave en el equipo de Eduardo Coudet.

 

Imágenes: Gentileza

Tags: AFA Deportes futbol Jugador Kily Gonzalez Liga profesional Montoya Rosario Central Ruben Vecchio volante



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman